Qué es Maridaje Festival

El gran festival de amigos y sabores, con 10 años de tradición, es el momento más esperado del año por todos los amantes de la gastronomía, la excusa perfecta para compartir alrededor de la oferta de la ciudad.

En Maridaje encuentras una amplia oferta gastronómica, maridar en un sinnúmero de opciones, fomentar el conocimiento gastronómico en espacios donde se comparten experiencias y saberes en torno al vino, café, chocolate y preparación de recetas; y finalmente, disfrutar de un espacio único para compartir con amigos alrededor de la mesa.

Maridaje reúne toda la oferta de empresas productoras y distribuidoras de vinos, cervezas, bebidas espirituosas, cafés, quesos, embutidos, rancho, repostería, delicatessen y demás. Participarán también empresas afines al sector: catering, equipamiento, maquinaria para la industria culinaria, instituciones académicas, medios especializados, entre otros. Brindando la oportunidad a todos los visitantes de vivir un festival único para todos los gustos.

QUÉ PASARÁ CON MARIDAJE FESTIVAL AMIGOS & SABORES 2021

Debido a la actual contingencia y las medidas al respecto tomadas por el gobierno nacional, Maridaje se transforma y migra su evento a experiencias virtuales e híbridas como una manera de mantenerse vivo y en la memoria de sus visitantes, pero también con un sentido de responsabilidad hacia el Sector Gastronómico de la ciudad, el Área Metropolitana y el Oriente Antioqueño.

El regreso a Maridaje como Festival a Plaza Mayor será bajo un formato totalmente nuevo, bien sea para finales de este año o comenzando el 2021, contando con todas las medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional y Local, mientras se normaliza el regreso de los visitantes y nos adaptamos a la nueva realidad de los eventos.

Mientras llega Maridaje “Amigos & Sabores” que reúne a los mejores amigos y a la familia alrededor de una mesa, disfruta Maridaje desde Casa y en los Restaurantes que hacen parte de Maridaje.

Prepárate desde ya para Maridaje “Amigos & Sabores” 2021

Ingresa aquí la factura de tu compra y obtén un descuento del 60% en tu pasaporte para ingresar los cuatro días de Maridaje “Amigos & Sabores” 2021.

Nombre*

Cédula*

Email*

Celular*

Inserte aquí la factura de su compra para el descuento, con un peso máximo de 25MB*

Mensaje