Qué es Maridaje EN CASA

Debido a la actual contingencia y las medidas al respecto tomadas por el gobierno nacional, Maridaje se transforma y migra su evento a experiencias virtuales e híbridas como una manera de mantenerse vivo y en la memoria de sus visitantes, pero también con un sentido de responsabilidad hacia el Sector Gastronómico de Medellín, el Área Metropolitana y el Oriente Antioqueño.

Maridaje en Casa es una estrategia que nace como respuesta a la necesidad del Sector y busca convertirse en un canal que permita a los restaurantes activar su comercio a través de domicilios y take out y acompañar al sector en los procesos de reapertura al público cuando las medidas por la contingencia así lo vayan permitiendo.  

Esta estrategia estará activa desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre del presente año con las siguientes actividades que se irán desarrollando a lo largo de este tiempo.

PREPÁRATE PARA LO QUE VIENE

  • Ingrediente Central Maridaje: Cuando se permitan reuniones de más de 50 personas, realizar cenas a cuatro manos con chef reconocidos de la ciudad.
  • Maridaje Clandestino: Maridaje en Casa será un canal para promover estas cenas clandestinas virtuales o en los restaurantes donde los chefs las realizan.
  • Tu Chef en Casa: Invitar a chefs reconocidos de la ciudad (que tengan o no restaurantes) para que a través de la página web de Maridaje, se promocionen cenas en casa (y/o virtuales), para reunirse con Amigos o Familiares.
  • Tu Parche Maridaje en Casa: Promocionar reuniones de amigos y/o familiares en las casas, donde Maridaje te lleva a casa los platos y bebidas que quieres compartir con tus amigos.
  • Tu Parche Maridaje: En los restaurantes se reservan mesas exclusivas para los clientes que previamente se hayan inscrito a través de Maridaje, para que los grupos de amigos o familiares vuelvan a los restaurantes y vivan nuevamente la experiencia Maridaje.
  • Ruedas de negocios: Maridaje en Casa se convertirá en la plataforma para encontrar la oferta con la demanda, donde podamos apoyar a los empresarios de la cadena productiva puedan encontrarse a través de citas previamente concertadas con sus clientes para ofrecer sus productos y servicios.
 

Prepárate desde ya para Maridaje “Amigos & Sabores” 2021​

Ingresa aquí la factura de tu compra y obtén un descuento del 60% en tu pasaporte para ingresar los cuatro días de Maridaje “Amigos & Sabores”.

Nombre*

Cédula*

Email*

Celular*

Inserte aquí la factura de su compra para el descuento, con un peso máximo de 25MB*

Mensaje